¡Únete a Community of Insurance!

Bere Casillas, sastre 2.0, en Bilbao (Innovaemprende)

Fecha

Escribe: Oscar Paz

Esta semana he disfrutado de otra tarde-noche 2.0, en este caso se trataba del Innovaemprende, organizado por @Jmgomezperez (Nabunbu) y Lan Ekintza.

El ponente ha sido el incansable Bere Casillas, sastre 2.0 por excelencia, quien nos ha explicado, con todo lujo de detalles, su desembarco en el mundo de las redes sociales, hace escasamente un par de años, y, como él mismo dice, «desesperadito perdido», porque la crisis le bajo las ventas un 40%.

Lo que mas me ha gustado, y que ha sido diferencial con respecto a otros ponentes de eventos similares, es lo poco, por no decir nada, que ha hablado de tecnología, y es que el amigo Bere, ha dejado claro que sus conocimientos en el mundo de los «unos y ceros», son más bien de usuario y que por eso ha ido acudiendo (de forma progresiva) a profesionales que le han sabido aconsejar.

Si algo nos ha quedado claro hoy a todos, es que Bere es sobre todo «actitud», y que la tecnología lo que ha hecho es potenciarla y darle visibilidad.

A ver si esto ayuda a todas esas personas que tienen aversión a la tecnología a intentar dinamizar (que no dinamitar) su negocio aprovechando el potencial de comunicación que tienen las redes sociales, y sino fijaros en mi, que no soy muy amigo de las corbatas y hoy me lo he pasado genial 😉

— Publicado desde Mi iPad

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados