¡Únete a Community of Insurance!

METAPOSTA: La caja fuerte en internet del ciudadano

Fecha

Escribe: Oscar Paz

Hoy ha entrado en funcionamiento el servicio METAPOSTA, “la caja fuerte electrónica y buzón en Internet” impulsada por el Plan de Euskadi en la Sociedad de la Información.

La función de METAPOSTA es que los diferentes recibos, documentos, etc … sean enviados en lugar de al buzón de toda la vida, a un buzón digital gratuito y “avalado” por el Gobierno Vasco. [NO ES UNA CUENTA DE MAIL SINO UN BUZÓN ÚNICO PARA TODA LA VIDA]

El abanico de empresas susceptibles de adherirse a este sistema es muy amplio:

  

Entre las evidentes ventajas para ellas se podrían destacar las siguientes:

  • REDUCCIÓN DE COSTES en un 80% respecto al mismo envío en papel.
  • Imagen de marca TRACTORA respecto nuevas tecnologías, firma electrónica, conectividad a Internet, atrayendo/fidelizando de esta forma a (nuevos) clientes sensibilizados.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA en los envíos de información (protección de datos, perdidas de información, hackers, … son cosa del pasado)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados