¡Únete a Community of Insurance!

Bancaseguros, punto de inflexión en Alemania

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Deutsche Bank en Francfort

Fuente: MEDI (Monitoring European Distribution of Insurance)

Deutsche Bank lanza un producto de vida en coaseguro sin recargar los gastos de distribución

En un país como Alemania, donde el canal de bancaseguros alcanza escasamente el 20% del mercado, el Deutsche Bank acaba de anunciar su intención de distribuir un producto de seguro de vida en coaseguro con cinco aseguradores entre los cuales se encuentran Allianz y ERGO. 

El abridor para este producto será el partner exclusivo de Deutsche Bank, la Compañía Zurich que se encargará de la administración y servicio de este producto. Resalta el banco que esta estructura no supondrá incremento de gastos de distribución. 

Entienden que esta operación marca un punto de inflexión en la evolución del canal de bancaseguros en Alemania.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados