¡Únete a Community of Insurance!

Jorge Garcia del Arco (y su maleta) en Iniciador Bilbao

Fecha

Escribe: Oscar Paz

Acabo de volver del Iniciador más experiencial al que he asistido, y es que parece que las «X» se atraen … eXperiencias, Xupera, TedX … hoy hemos tenido la suerte de eXcuchar al eXtraordinario Jorge García del Arco ( @jorgegdelarco para los amigos twitteros ;))

Jorge nos ha sorprendido con una maleta cargada de libros y objetos «metafóricos» que le permiten llevar una vida repleta de emprendizajes en el sentido mas amplio.

De la maleta han salido libros como «el poder de lo simple» para reivindicar la sencillez en un entorno cada vez mas complejo , «el mundo en una servilleta», para explicarnos su preferencia por dar un formato gráfico a sus ideas/proyectos, o «el cisne negro» para no perder de vista esos sucesos, que aunque altamente improbables, pueden cambiar radicalmente nuestra vidas.

También habia objetos, como un casco, para no tener miedo a los golpes con los que la vida nos puede sorprender, una bomba, para tomar aire en los momentos que necesitemos un respiro, o una piruleta en forma de corazón para no olvidar la importancia del amor y de la dulzura.

Sin duda todo un ejemplo de cómo compartir y difundir conocimiento de forma amena y diferente.

Jorge, We Love You ;))

— Publicado desde Mi iPad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados