¡Únete a Community of Insurance!

Generali en el ojo del huracán

Fecha

Hoy se reúne el Consejo de administración de Generali en Trieste después de varias semanas tensas como consecuencia de  la negativa de su Vicepresidente, Vincent  Boloré, a aprobar las cuentas en el pasado consejo del 16 de marzo.

Parece que hay acusaciones varias en el seno del Consejo y alguna dimisión se ha producido como la de Ana Patricia Botín que ha alegado, al menos en público, no poder atender sus obligaciones por otras funciones o la de Leonardo Del Vecchio, Presidente de Luxotica.

El acuerdo con con el grupo checo PPF habría sido el detonante de las divergencias.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos que se puedan producir en los próximos tiempos, incluidos los financieros.

Una cierta calma y menos personalismos serían buenas recetas para el grupo asegurador del león, tercero en el ranking europeo.

Así lo deseamos por el bien del seguro europeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados