Estrenamos nuevo formato en el blog. No hemos querido esperar a que pasen las vacaciones de semana santa.
Es un formato más práctico para encontrar contenidos y navegar por el sitio. El sistema de búsqueda se ha mejorado, incorporamos el traductor de google para quien nos sigue desde otras lenguas de comunicación.
Un equipo gestor de cinco personas va a velar por la publicación de contenidos de interés y calidad.
Para estrenar este nuevo formato contamos con un colaborador excepcional, Ramón Nadal, buen amigo y profesional que desde su puesto de Director Técnico de Caser Grupo Asegurador vela por el necesario equilibrio entre resultado y servicio al cliente. Su artículo “La satisfacción del cliente a través de la calidad de servicio” aporta pistas interesantes para abordar ese equilibrio de manera sostenida.
Las ideas de Ramón Nadal se complementan muy bien con las visiones de dos colaboradores habituales del blog, Juanjo Lecanda, “La atención al cliente, una exigencia empresarial prioritaria” y Pedro Luis Mier, “Servir o no servir, esa es la cuestión”.
Para los que estén preocupados de cómo enfocar una buena estrategia de atención al cliente, los tres artículos les van a dar motivo de reflexión y, esperemos, de reacción.
Finalmente, otro colaborador habitual, Javier López, desmenuza una nueva entrega sobre las fuerzas antagónicas del bien y del mal, que frenan los avances de las personas y de las empresas, también del servicio de calidad.
No lo había visto hasta ahora, pero soberbio cambio. Enhorabuena. Lo veré con detalle y si veo alguna cosa os digo. Un saludo
Nos llena de satisfacción comprobar que nuestros amigos y lectores capten los matices de la forma que queremos comunicar y cambiar. El sentimiento es la base del ser humano junto con la razón.
Algunos piensan que para cambiar algo hay que ANALIZAR>PENSAR>CAMBIAR, este es un método demasiado frío, analítico y sin sentimiento para un panorama como el actual en que razón y emoción caminan de la mano. VER>SENTIR>CAMBIAR, esta es la dirección (en mi opinión) que habéis elegido para conseguir un BLOG CON ALMA. Me gusta como sentís.
Carlos:
Supongo que entre los blogs como entre otras muchas otras cosas solo hay dos tipos: los que cambian y los que desaparecen (dicho de Philip Kotler, para las empresas).
El cambio me gusta y como los contenidos siguen siendo de interés y además habeis mejorado en lo de la «usabilidad» mi enhorabuena.
Un abrazo .
Por cierto, una sugerencia: en los artículos que citas arriba, en el texto, pon un enlace a cada uno. Juanjo, Pedro y Ramón verán cómo tienen más visitas estos días. 😉
Un saludo,
Sabes que será un placer.
Gracias Aik por tu comentario. Te ageadeceré lo incluyas en los enlaces de tu magnífico blog corporativo que recientemente has lanzado en BIP. Creo que las cosas avanzan cuando existe intercambio, escuchamos y compartimos. Espero poder participar pronto en el blog de BIP y que tú lo hagas en el mío. Conozco tus ideas y seguro que nos enriqueceremos todos. Un abrazo.
Hola Carlos,
El cambio es fantástico: me encanta la barra de arriba con la que la navegación es mucho más sencilla.
El aspecto general es de un blog mucho más ordenado y estructurado y ganamos en interactividad con los lectores gracias a los muchos enlaces. Por supuesto, muy acertado colocar los botones de redes sociales arriba a la derecha.
Felicidades!!
Aik