¡Únete a Community of Insurance!

Santa Lucía en Lorca

Fecha

Nota de prensa:

Santalucía pone a disposición de todos los habitantes de Lorca el número de teléfono 900 100 555
Ante las dificultades técnicas para desarrollar con normalidad la actividad de su Agencia en Lorca, Seguros Santa Lucía ha puesto a disposición de todos los habitantes de la localidad el número de teléfono 900 100 555 para facilitarles toda la información y ayuda que necesiten en relación con los daños causados por el seísmo.

Asimismo, la aseguradora quiere expresar sus condolencias y solidaridad para con los familiares de las víctimas y damnificados por el terremoto y ofrecerles toda su colaboración.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados