¡Únete a Community of Insurance!

Santa Lucía lanza consejos de prevención por su canal Urbanitas TV

Fecha

Santa Lucía lanza una serie de vídeos con consejos prácticos a través de su canal Urbanitas.TV, que podrá verse en YouTube. Los espacios, de unos 2 minutos de duración cada uno, tratan de resolver problemas de nuestra vida cotidiana utilizando un estilo cercano y ameno. 

¿Cómo reducir el estrés durante la jornada laboral?, ¿cómo optimizar el espacio en un armario? o ¿cómo prevenir las alergias?, son algunas de las cuestiones cotidianas a las que santalucía trata de dar respuesta a través de una serie online de vídeos de unos 2 minutos de duración cada uno que se pueden ver en YouTube.

Los espacios están dirigidos a cualquier persona o familia interesada en encontrar  una solución o consejo práctico a los frecuentes problemas o situaciones inesperadas que se pueden presentar en el día a día. La primera temporada consta de 12 programas distribuidos por Urbanitas.tv, el canal de comunicación que santalucía brinda a sus clientes, que podrán verse  a través del Canal de YouTube de Seguros santalucía.

El canal Urbanitas.tv es otra apuesta de santalucía por las nuevas tecnologías y las redes sociales para facilitar a sus clientes y amigos contenidos que aporten valor y soluciones que les  hagan la vida cotidiana algo más fácil.

La actriz conductora de los vídeos es Marta Simonet, reportera de deportes en Veo7 para el programa VeoMarca y El Marcador, y  de Twision, un programa de actualidad y redes sociales.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados