¡Únete a Community of Insurance!

Redes sociales, puesta en común de experiencias

Fecha

IMG_1905El 2 y 3 de junio, consultores de BIP (Business Integration Partners) y de Biurrun Consulting  se han reunido en la Posada Ducal de Peñaranda de Duero para poner en común sus experiencias y conocimientos sobre la “Implantación y puesta en valor de las Redes sociales en la empresa”.

El seminario de puesta en común fue coordinado y dirigido por Santiago Rodríguez Llorente, socio de la sociedad especializada Community of Insurance, contando con la participación de Juan Cortina, Alfonso Martín y Fernando Izquierdo por parte de BIP y de José Ángel Campos, Carlos Biurrun y Kevin Biurrun por parte de Biurrun Consulting.

Una visita al magnífico palacio renacentista y una excelente comida castellana servida por el chef Óscar al final del seminario culminó la estancia en Peñaranda.

Los interesados en conocer más sobre la implantación de planes de Redes sociales en la empresa pueden dirigirse a:

Kevin Biurrun (kevin.biurrun@biurrunconsulting.es)

Fernando Izquierdo (fernando.izquierdo@mail-bip.com)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados