¡Únete a Community of Insurance!

“¿Evolución o Revolución?, consecuencias del Proyecto de Directiva sobre Intermediación de Seguros”

Fecha

El estudio realizado por MEDI (Monitoring European Distribution of Insurance) analiza el contexto en el cual la directiva de 2002 IMD1, relativa a la intermediación de seguros, se ha puesto en el campo de obras: Las proposiciones de la comisión, las contribuciones del CEIOPS, las posiciones de los principales protagonistas, etc… se analizan y valoran en profundidad.

 Esta propuesta de nueva directiva persigue, mejorando la protección de los consumidores, la modificación de las condiciones dentro de las cuales actúan todos los que participan en la intermediación de seguros. En consecuencia es potencialmente importante para todos los actores de la distribución de seguros.

 El estudio ha sido redactado por Nick Davenport y Harald Krauss, miembros fundadores del MEDI y partícipes directos de la elaboración de la primera directiva, IMD1. Han entrevistado a un gran número de dirigentes especialmente implicados en la intermediación para recoger sus valiosas opiniones.

 El estudio está disponible en cinco lenguas (inglés, alemán, español, francés e italiano) y va dirigido a los máximos responsables de Compañías, Órganos de representación sectoriales, Corredores, Operadores de Bancaseguros, Responsables políticos y estudiosos universitarios.

 Se puede adquirir a través de la Tienda online de MEDI (http://medi.myshopify.com/) o solicitándolo a Biurrun Consulting (info@biurrunconsulting.es)

Para ampliación de información dirigirse a:

Nick Davenport       n.davenport@medi-site.eu

Harald Krauss         h.krauss@medi-site.eu

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados