¡Únete a Community of Insurance!

La mirada del niño

Fecha


Recuerdo que un deportista de élite me dijo una vez que el día que perdiera la «mirada del tigre» se retiraría de la competición, ese era el momento exacto de dejarlo.

Ya se que parece una obviedad, pero siempre he pensado lo mismo de los niños, el día que pierden su «mirada de niño», comienzan a ser adultos.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de reunirme con más de un centenar de compañeros de La Salle (Deusto – Generación de 1972), despues de más de 20 años (y en algunos casos 25), para celebrar la I «Kedada», de lo que espero sea el principio de una larga cadena de encuentros.

Los que habéis tenido alguna experiencia similar sabéis de lo que hablo, para los que no, simplemente, explicaros que es algo maravilloso, sientes que de nuevo, decenas de miradas de niño te envuelven, esperando, únicamente, encontrar un rato divertido. Es como un «recreo» que en lugar de 20 mn se prolonga durante toda una jornada.

Descubres como poco a poco van viniendo recuerdos a tu mente, y tienes la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, de que en realidad, esto de ser niño, no es una edad, es una actitud.

Os invito a practicar a partir de ahora, en vuestro a día a día, la «mirada del niño» esa que curiosea, que no prejuzga, que busca el lado divertido de la vida y descubriréis mas amigos que enemigos, mas oportunidades que amenazas, en definitiva, un largo «recreo» nos espera… ¿Jugamos?

— Publicado desde Mi iPad 2

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados