¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones Veraniegas: La Aseguradora del Futuro

Fecha

Un año mas llega el verano, y es tiempo de reflexión, en esta ocasión sobre cómo visualizo la «aseguradora del futuro».

Cierto es, que me entra un poco complejo de Rappel, de Octavio Aceves, o de algún que otro sucedáneo, pero aún a riesgo de errar más que acertar, la propia reflexión es ya de por sí un acto que me permite parar y observar, motivo más que suficiente para animarme a hacerlo.
Y en esa parada voy a intentar echar el ojo a otros sectores, par buscar lo que ahora llaman»mestizaje» o «hibridación, y más ahora que el modelo económico en el que vivimos tiende a su fin y en el que «especies nuevas» son más que necesarias.
Mi gran ilusión, seria jubilarme allí por 2030 o antes (tome nota quien corresponda ;)) sabiendo que he aportado mi granito de arena a conseguir que las aseguradoras (o al menos en la que yo me encuentro) se parezcan al modelo que os voy a detallar durante las próximas semanas:
Y por eso de no alargarme, acabo ya con un resumen-listado de los puntos que trataré (totalmente modificable a medida que la inspiración me visite)
  • Flexibilidad total: Del producto a la garantía
  • La anticipación, como objetivo estratégico.
  • Microseguros en dispositivos que identifiquen riesgos.
  • Rediseñando el rol del mediador
  • De la multicanalidad a la «social canalidad» 
  • Empleados como embajadores del sector asegurador.
  • Expertise «Sin Fronteras»
  • Mutuas del conocimiento

— Publicado desde Mi iPad 2

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados