¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones veraniegas: En Colombres en la feria del indiano

Fecha

Este fin de semana he aprovechado para practicar golf, disfrutar del paisaje asturiano de la sierra de Cuera y las playas de Oriente y asistir en Colombres a la IV feria de indianos donde tuve la oportunidad de fotografiarme con Doña Lupita y tomar un video de un tiovivo artesanal (ver abajo) accionado por el mismo que lo ha construido. Mis amigos Gerva y Flor nos ofrecieron una estupenda comida en su casa, también en Colombres a catorce amigos y amigas.

La verdad es que el verano en la costa cantábrica es una delicia para los que buscan sitios tranquilos, sin grandes aglomeraciones no glamour, sólo tranquilidad, playas llenas de encanto, fiestas populares, buena gastronomía y buenos paseos por acantilados…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados