¡Únete a Community of Insurance!

Pérdidas sin precedentes por catástrofes naturales en el primer semestre de 2011 (informe Munich Re)

Fecha

Acaba de aparecer un interesante informe de la Munich Re sobre las catástrofes naturales del primer semestre 2011.

Una excepcional acumulación de importantes catástrofes, incluidos terremotos en Japón y Nueva Zelanda, tornados e inundaciones en USA, inundaciones en Nueva Zelanda, hacen que se haya batido el record de pérdidas de un semestre.
• A nivel mundial, aproximadamente una pérdidas económicas de 265 millones de USD a final de junio, superando la cifra total de 2005 (220 millones para todo el año). Incluso sin el terremoto de Japón (en torno a 21 millones de USD) las pérdidas totales están por encima de la media de los últimos 10 años.
• Las pérdidas aseguradas en USA fueron de 60 millones de USD, más del doble del primer semestre de 2010 y cuatro veces el promedio de los 10 años.
• En USA, 100 siniestros produjeron 27 millones de pérdidas de los cuales 17,5 estaban asegurados, muy por encima del promedio de los 10 años (11,8 y 6,6 millones de USD respectivamente)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados