¡Únete a Community of Insurance!

Fiesta del Carmen en Hondarribia

Fecha

Si el sábado pasado disfrutamos de la Feria de Indianos en Colombres ayer asistimos al desfile de gigantes y cabezudos además de una enorme ballena y otra sardina por la calle de San Pedro de Hondarribia, celebrando la fiesta del Carmen.

El ambiente veraniego en esta villa marinera atrae a muchas gentes de muchos sitios y los bares y terrazas están a rebosar. Cazuelas de bonito, sardinas, anchoas, platos de buen jamón hacen las delicias de los visitantes que las pueden tomar con un buen txakoli o una buena sidra del país, por supuesto también de vino. Entre los bares con buena oferta está Maite al que me gusta ir desde hace muchos años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados