¡Únete a Community of Insurance!

«As One»(Liderazgo colectivo): La Clave del Éxito

Fecha

Fuente:  www.misfinanzasenlinea.com  

El próximo jueves 4 de agosto, Deloitte presentará en Costa Rica los resultados de una investigación que realizó durante dos años en las empresas más exitosas del mundo como Toyota, Apple, Cirque du Soleil, entre otras.

Objetivo
El objetivo de esta investigación fue conocer cuáles son los factores que llevaron a estas empresas al éxito de su gestión y el resultado de la investigación se sintetiza en dos palabras: «As One» (traducido al español:”Como uno solo”). La transición desde la acción individual hasta el liderazgo colectivo; es decir como las personas juntas, trabajando como uno solo, pueden alcanzar logros asombrosos.

Sobre «As One»
«As One» brinda a las empresas un lenguaje único para comprender y afrontar los desafíos fundamentales de la ejecución de la estrategia. La investigación de Deloitte indica que son tres los factores críticos para que una organización logre la conducta “As One”:

1. Identidad compartida: la sensación de la gente de estar en contacto con su organización.
2. Intensidad direccional: el nivel de compromiso de la gente con los objetivos críticos de la organización.
3. Interpretación común: el entendimiento de cómo se hace el trabajo en su organización.

La presentación de los resultados de esta investigación y la metodología que se desprende de ella, se realizará este jueves 4 de agosto, en el Hotel Intercontinental a las 8:00 a.m. Para ello, estará de visita en nuestro país el experto internacional Stephen Langton, Director General del Centro de Liderazgo Colectivo de Deloitte en Londres, Inglaterra. Además se realizará un foro en el que los líderes de las empresas Hewlett Packard, Bridgestone y Deloitte Latinoamérica compartirán sus experiencias y preocupaciones en cuanto al reto de la acción colectiva.

Stephen Langton, quien completó su MBA en la Escuela de Posgrados en Gerencia de Australia; se ha especializado en liderazgo colectivo a nivel mundial durante los últimos 15 años y fue nombrado director del Centro que Deloitte creó especialmente para el desarrollo de dicha investigación y metodología. Durante el evento se obsequiará un ejemplar del libro As One a los primeros 30 participantes.

Lugar
Hotel Intercontinental a las 8:00 a.m

Fecha
Jueves, 4 de agosto 2011

Organiza
Deloitte, Costa Rica

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados