¡Únete a Community of Insurance!

BMN y CASER establecen una alianza en seguros de no vida

Fecha

Fuente: nota de prensa de Caser

BMN, el Banco conformado por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, ha llegado a un acuerdo con CASER –compañía líder de seguros española- para la distribución de seguros de no vida en exclusiva a través de la red de más de 1.500 oficinas de la entidad financiera.

Este acuerdo, que además incluye la compra por parte de CASER de la compañía de seguros generales del grupo BMN, supone la culminación de la alianza estratégica que la aseguradora ha mantenido, a lo largo de los años, en seguros generales con las distintas cajas de ahorros que hoy conforman el Grupo BMN.

Con esta alianza, CASER y Grupo BMN afianzan su relación en la distribución de seguros. Para Ignacio Eyries, Director General de CASER, esta operación «no solo fortalecerá nuestro negocio, sino también reforzará el posicionamiento de CASER en el nuevo mapa banco asegurador como consecuencia del reordenamiento del sistema financiero español«.

Por su parte, Carlos Egea, presidente de BMN, declaró que «esta primera gran operación comercial de BMN, nos permite unificar la oferta de no vida y concentrar los esfuerzos para dar más y mejor servicio a nuestros clientes«.

Sobre BMN

BMN es uno de los principales grupos financieros de España con 70.000 millones de activos y 3,6 millones de clientes, referente en el Arco Mediterráneo y con una presencia adecuada en Madrid. Por tanto, su zona de actuación concentra a más de dos tercios de la población de nuestro país y del PIB nacional.

Sobre Caser

Caser, líder en bancaseguros del mercado español, es una compañía aseguradora con casi 70 años de experiencia en el sector, que se distingue por la orientación de su actividad al cliente, la calidad de su servicio y el alcance de sus canales de distribución. El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados y más de 20.000 puntos de venta en toda España, ofrece una variada oferta de prestaciones aseguradoras en todos los ramos.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados