¡Únete a Community of Insurance!

Reto de Jaime Caballero en el Lago Ness

Fecha


Desde la Asociación Siempre Adelante (lucha contra el ELA) el «monstruo» Jaime Caballero se dispone a hacer caer otro reto.

En este caso se trata de cruzar a nado el lago Ness (40 km con el agua entre 8 y 11 grados, sin neopreno). Esta hazaña solo ha sido conseguida por 10 personas en toda la historia, y Jaime será el primer español que lo consiga.

La cita es mañana 18 de agosto, y podéis seguirla, brazada a brazada a través de la página de Facebook de Jaime, donde ya podéis ver sus impresiones previas y animarle.

En esta ocasión cuenta con el apoyo extraordinario de Michael Read, tercer hombre en cruzar el Lago, y más conocido como el «hombre del canal», ya que ha cruzado el mismo en 33 ocasiones.

Sobra decir que el noble motivo de toda esta gesta es colaborar en la lucha contra el ELA, y que vosotros también podéis aportar vuestro granito:

– Haciendo una donación al siguiente número se cuenta: 2100 1447 36 0200205697

– Haciéndoos socios, para ello podéis rellenar este formulario y enviarlo a info@siempreadelante.es

Mucho ánimo MONSTRUO !!!

— Desde Mi iPhone 4

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados