¡Únete a Community of Insurance!

Reflexiones Veraniegas – La Aseguradora del Futuro: «Empleados como embajadores del sector asegurador»

Fecha

 

Sobra de decir que, al menos en España, el sector asegurador no goza de la mejor de las valoraciones por parte de la sociedad de «a pie»

Lo que os voy a contar ahora en realidad sirve para cualquier sector, y consiste en que los clientes vean a las personas que realmente conforman el sector.

Para ellos necesitamos 2 cosas:

  1. empleados del sector asegurador, que por su propia cuenta, tengan ganas de cambiar la inercia del mismo: entre tantos miles seguro que un buen puñado de «liantes» hay.
  2. medios para darles visibilidad: esta claro que a estas alturas sobran medios para poder expresarse y comunicarse.

Y ya está, a partir de ahí lo suyo es que se generen todo tipo de conversaciones entre:

  • empleados y clientes
  • empleados y proveedores
  • empleados de diferentes Cías.

Y que estos empleados sean capaces de «absorber» toda la esencia de esas conversaciones y trasladarlas hacia dentro de sus respectivas Cías.

Y lo mas importante, que todo este proceso sea transparente, para que los clientes (o potenciales) vean que sus puntos de vista cuentan, y son recogidos por personas como ellos, y no sólo por encuestas o similar que siguen unos procesos de medición estandarizados, bla, bla,…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados