¡Únete a Community of Insurance!

Segunda edición de TEDx Bilbao … Imagine DESIGN

Fecha

Escribe: Óscar Paz.  Este viernes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la segunda edición de TEDx Bilbao, dedicada al DISEÑO. (…imagine DESIGN)

Y es que el DISEÑO, como hemos tenido oportunidad de ver en las diferentes charlas, puede aplicarse a cualquier sector, producto o servicio, independientemente de que sea tangible o intangible.

El viernes se trataron temas tan dispares como:
– La restauración de la Catedral Santa Maria de Vitoria, prestando siempre atención a satisfacer las necesidades de sus usuarios. (Oskar Bell)
– Las diferentes posibilidades que albergan los dispositivos móviles que llevamos con nosotros, y que todavía no conocemos. (Héctor Martín)
– Generar creatividad en las empresas simulando nuestras conexiones cerebrales. (Diego Soroa)
– Hemos pasado de una época tecnológica basada en el DISEÑO del hardware a la revolución del software en una búsqueda constante de un DISEÑO universal. (Alberto Prado)
– El DISEÑO tiene que ver con la EMOCION, DIVERSION, EMPATÍA, POESIA. (Brigitte Sauvage)
– Podemos DISEÑAR emociones, por ejemplo basándonos en la música. (Salva López)
– Es posible pasar de sueños a realidades, con la ventaja de que soñar es GRATIS!! (Xabier Zirikiain)
– Reinventar el transporte urbano, en base a vehículos de uso compartido mucho mas pequeños y ecológicos. (Gorka Espiau)
– El DISEÑO de un futuro para Anantapur (India) que esta llevando a cabo desde hace mas de 30 años la Fundación Vicente Ferrer (actual candidata al Nobel de la Paz), y que ha mejorado la vida de 2,5 millones de personas (Moncho Ferrer)

Como veis todo un crisol que os invitamos a conocer en profundidad visitando www.TEDxBilbao.com

Os esperamos en la siguiente edición!!! …imagine ???????

— Publicado desde Mi iPad 2

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados