¡Únete a Community of Insurance!

Seguros Lagun Aro renueva su confianza en el Bizkaia Bilbao Basket

Fecha

Seguros Lagun Aro y el Bizkaia Bilbao Basket han renovado el acuerdo de patrocinio que iniciaron la pasada temporada y que ha sido reforzado por la aseguradora, como muestra de su confianza en el equipo vizcaí­no.

En concreto, la firma de este nuevo convenio ha sido rubricada por el director de marketing, comunicación e innovación de la aseguradora, Gorka Ansuategui, y el presidente del Bizkaia Bilbao Basket (BBB), Predrag Savovic.

La relación entre la aseguradora y el BBB no es nueva. Seguros Lagun Aro fue el principal sponsor del equipo durante las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07 y, ambas entidades, volvieron a coincidir durante la temporada 2010-11. Ahora, la aseguradora ha querido renovar y reforzar su apoyo al BBB con la firma de este nuevo convenio. Tanto Seguros Lagun Aro como el BBB confí­an en que esta unión dé excelentes frutos deportivos y auguran una apasionante temporada que nuevamente, van a compartir juntos.

La apuesta de Seguros Lagun Aro por este deporte, con cuyos valores se identifica plenamente, es firme. Actualmente, es también el principal patrocinador del Lagun Aro GBC, del Lagun Aro BSR en silla de ruedas y del Lagun Aro Ardoi femenino, además de patrocinador del Caja Laboral.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados