¡Únete a Community of Insurance!

La tecnología es una simple herramienta, lo que importa son las personas.

Fecha

Fuente:  www.cibersur.com  

Los días 7 y 8 de octubre se ha realizado el I Congreso Internacional Empresa 2.0 en la ciudad de Salamanca. En él se han dado cita grandes profesionales tanto nacionales como internacionales, para tratar la innovación, la internacionalización e internet en el entorno empresarial. 

La conclusión a la que han llegado todos es que la tecnología es una herramienta más, lo importante son las personas que están detrás de ellas y cómo estas la utilizan.

Los ponentes que han participado fueron: Berto Pena, especializado en productividad y organización personal, que ha resaltado que la tecnología sólo implica estar mejor conectados, no trabajar mejor; Isabel Aguilera, según Forbes, una de las ejecutivas más influyentes del planeta, que ha defendido que en épocas de inestabilidad e incertidumbre los valores, como punto de anclaje, son más importantes que nunca; Juan Ramón Plana, Director General de la Asociación Española de Anunciantes, con una ponencia divertidísima sobre los valores de hoy en día y Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup, donde explicó la complejidad de llegar a nuestro público objetivo.

En la segunda jornada, los ponentes que estuvieron presentes fueron: Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos, que explicó que el mundo no podrá salir de la crisis hasta que no entienda que el mundo ha cambiado; Alicia Malumbres, experta en evaluación y desarrollo del comportamiento directivo, que comentó que el trabajo no es un lugar físico sino un modo de actitud; Javier Nogal, director del departamento de publicidad de la ONCE, que defendió los derechos de los discapacitados en las nuevas tecnologías y por último Patrick Dixon, uno de los pensadores más influyentes del management que escudó la pasión en todo lo que se realice.

Asimismo, será el marco de encuentro para sus 400 asistentes en el que durante dos días debatirán sobre emprendimiento y el futuro de este, no sólo en las ponencias sino en las actividades complementarias que se realizarán como: workshop temáticos, en el que destacan el de crowdsourcing o una ginkana de networking donde se fomentará el trabajo en equipo entre los participantes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados