¡Únete a Community of Insurance!

PENSIONES Y ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL: LOS GRANDES RETOS DE LA UE

Fecha

24 de octubre de 2011

XXIII JORNADAS AXA- EL NUEVO LUNES

Hotel Hesperia, Salón Tapies. PºCastellana 57. Madrid

Hora: 9.00h

Se necesita confirmación: comunicacioncorporativa@axa.es

Teléfono: 91538 8225 // 8603// 8736
              629 204 691 / 625 042 118 / 625 042 238

 

Vida, Pensiones y Previsión Social Complementaria “Pensiones y envejecimiento poblacional: los grandes retos de la Unión Europea” 

El futuro de las pensiones y el envejecimiento poblacional, a debate en las tradicionales jornadas de pensiones que organiza la aseguradora AXA junto a El Nuevo Lunes. La inauguración del acto será a cargo de Javier de Agustín, consejero delegado de AXA España y contará con la participación de la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos y el director general de Seguros, Ricardo Lozano.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados