¡Únete a Community of Insurance!

AXA y Réussir, pasos hacia la convergencia

Fecha

Michel Picon, Presidente de Réussir

Fuente´: L´Argus

Acaba de celebrarse en Bruselas la Asamblea de los agentes generales de AXA Francia.

La Asamblea del sindicato de Agentes generales, RÉUSSIR, celebrada durante los días 20 y 21 de octubre ha servido para hacer el balance de un año lleno de contrastes. Después del conflicto de septiembre de 2010, “hemos perseguido y concretado juntos proyectos de futuro” ha recordado Michel Picon, Presidente del sindicato, a la dirección de la Compañía. Todavía quedan asuntos a resolver del día a día y de manera especial el de las tarifas y la posición de AXA de oferta en directo. “La política brutal de reconducción de resultados técnicos llevada a cabo durante 2011 no podrá repetirse” ha advertido Michel Picon que está disgustado por la pérdida de clientes auto, hogar y salud.

Para RÉUSSIR, la estrategia de AXA de desarrollarse sobre mercados de bancaseguros, la previsión y la jubilación, no debe hacerse en detrimento de las actividades que constituyen el núcleo de las actividades de las agencias generales. En respuesta a la red, Nicolas Moreau, director general de AXA Francia se ratificó en que “queremos permanecer en el mercado de directo y tenemos que lograrlo”. La Compañía reconoce haber perdido contratos, de los cuales, 18.000 en salud. Para limitar los riesgos de erosión de pólizas, se compromete a que las nuevos aumentos sean aminorados respecto a los que se habían anunciado el año pasado. Sin ninguna duda, los agentes generales vigilarán porque esta promesa se cumpla. En el momento en que la red de AXA se compromete con un plan ambicioso de modernización en total concertación con la Compañía, la asamblea sirvió para recordar la necesidad de permanecer cercano a las preocupaciones del terreno.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados