¡Únete a Community of Insurance!

I Congreso de redes sociales para profesionales y directivos

Fecha

Fuente:  www.equiposytalento.com  

Los expertos mostraran como mejorar resultados empresariales mediante el uso de redes. 

En el “I Congreso de redes sociales para profesionales y directivos”, que se celebrará el próximo 10 de noviembre durante una única jornada, los principales expertos del sector analizarán las herramientas para desarrollar una estrategia 2.0 exitosa para profesionales y directivos.

Independientemente de su sector de actividad el congreso permitirá a los participantes profundizar en la situación actual del social media en nuestro país, desarrollar una estrategia para posicionar sus marcas personales o empresariales y sacarle el máximo partido a sus perfiles profesionales en LinkedIn, así como algunos casos de éxito en este nuevo entorno.

Se mostrará como estrategias en Linkedin Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ o Youtube pueden contribuir a mejorar los resultados de una actividad profesional o empresarial y su posicionamiento frente a la competencia, mediante la captación de nuevos clientes, la búsqueda de contactos comerciales o el desarrollo de acciones de fidelización y contacto directo con clientes existentes.

El congreso se celebrará en el Centro de Convenciones MAPFRE de Madrid y contará con las ponencias de Juan Merodio, CEO del Grupo Ellas y autor del varias publicaciones de referencia sobre social media en España; Jaime Izquierdo, consultor y fundador del proyecto Competencias 2.0; Pedro de Vicente, consultor e impulsor de Exprimiendolinkedin; y Andrés Karp, experto en diseño de aplicaciones móviles y presidente de la Asociación de Desarrolladores Web de España (ADWE), entre otros. El congreso podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #congresoredes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados