¡Únete a Community of Insurance!

Jaime Caballero y su Asociación Siempre Adelante : «REFLEXIBILZANDO» EL MUNDO

Fecha

Esta semana he tenido la oportunidad de asistir a dos eventos muy relacionados entre sí, ya que en ambos Jaime Caballero nos ha presentado la Asociación Siempre Adelante, orientada a luchar contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica):
  • El primero de los eventos ha sido el Bilbao and Tweets, y podéis encontrar un detallado resumen el en blog.
  • El segundo ha sido una cena benéfica en el Hotel Londres (Donosti), donde se ha conseguido colgar el cartel de «no hay entradas» (el aforo de 260 personas se ha visto ampliamente superado)
En este segundo evento, Jaime nos mostró el video resumen de su ultimo gran reto (en agosto de este año), nadando el Lago Ness, sin neopreno, y además tuvimos la oportunidad de escuchar también a otro valiente, Ivan Tellería, un chico que padece esta enfermedad y que, como se suele decir, nos ha puesto la «piel de gallina» con su enorme sensibilidad y coraje.

Eventos como estos, son más que necesarios, tanto por la suma económica que se recauda, como sobre todo, por la reflexibilización (reflexión + sensibilización) que suponen.

 

Lo dicho, es hora de «reflexibilizar» el mundo !!!!


NOTA: no busquéis «reflexibilizar» en el diccionario, no existe, pero si buscáis en vuestros corazones la encontraréis..
NOTA 2: si los de Donosti pensáis que 260 personas son muchas para una cena, esperad a la que montemos en Bilbao ;))

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados