¡Únete a Community of Insurance!

Zurich lanza su innovadora campaña de Agentes

Fecha

Más de 100 agentes participan en este proyecto que tiene por objetivo poner de manifiesto el buen asesoramiento que prestan los protagonistas en cada punto de la geografía española

Por primera vez, los protagonistas de esta campaña publicitaria individualizada son los propios agentes exclusivos locales de Zurich.

Zurich acaba de lanzar en España su nueva campaña publicitaria bajo el eslogan: ¿Mi promesa? Ofrecerte el mejor asesoramiento en seguros. Con esta acción la compañía tiene el firme objetivo de transmitir y destacar el buen asesoramiento que ofrecen sus agentes exclusivos gracias a su formación y a su alto compromiso.

En esta novedosa campaña han participado más de 100 agentes pertenecientes a 92 agencias de Zurich en el territorio español. La promoción consta de diferentes soportes donde el agente en cuestión lanza un mensaje ofreciendo los múltiples servicios de la compañía y recordando su teléfono de contacto directo. La novedad radica en que, por primera vez, el protagonista del anuncio es el propio agente de Zurich en la zona, hecho que da una imagen de confianza, tranquilidad y proximidad con sus actuales y futuros clientes. Estos anuncios se han lanzado en localidades de tamaño medio o pequeño.

Al mismo tiempo, Zurich también ha creado otra modalidad de anuncios grupales para las localidades de mayor tamaño, donde un colectivo de agentes de las sucursales más relevantes protagoniza el anuncio animando al público a solicitar asesoramiento y la mejor solución aseguradora con los productos más adecuados según las necesidades de cada persona y situación. Como contacto, se invita al ciudadano a seleccionar la agencia más cercana mediante el buscador de agentes: www.agenteszurich.es.

Esta acción impulsada por Zurich busca fomentar el tráfico de clientes hacia las oficinas de sus protagonistas e incrementar la motivación y la retención. Con la citada campaña se pretende garantizar una presencia significativa de Zurich en la recta final del año así como generar un impacto entre los ciudadanos dada la novedad de la propuesta.

La campaña individualizada esta presente en 70 localidades diferentes del país durante un mes. Para su difusión se han utilizado más de 300 cabinas, 1.340 mupis, más de 80 autobuses, 9 vallas digitales y 1 tranvía. Cuenta también con un banner online en las ediciones regionales de los principales periódicos de tirada nacional, como El País o El Mundo, que redirige al usuario directamente al buscador de agentes.

Con esta acción Zurich quiere reconocer el esfuerzo y el compromiso de sus agentes siempre al servicio de clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados