¡Únete a Community of Insurance!

Celebrado el I Leioa iPad Conexión

Fecha

Este viernes, 3 de febrero hemos celebrado, en las oficinas de Biurrun Consulting el primer Leioa iPad Conexión, un foro de aficionados a las tablets, y en concreto al iPad, que tiene como objetivo la puesta en común de nuestras «buenas prácticas» con este dispositivo,tanto en el terreno profesional como el relativo al  ocio.

Este primer encuentro ha sido, sobre todo, una toma de contacto, en el que cada uno hemos explicado para qué solemos utilizarlo habitualmente, y cuanto tiempo llevamos haciéndolo. En este sentido hay que decir, que el grupo es muy heterogéneo, lo cual enriquece el foro. Existen personas a los que se lo acaban de regalar, y otras que llevan ya casi 2 años utilizándolo a diario.

Algunas de las aplicaciones que hemos visto en este primer encuentro han sido:

  • Evernote: Permite recoger todo tipo de anotaciones, a las que podemos añadir formato, fotos, video, … y etiquetarlas de forma que mantenemos todo el contenido organizado.
  • Skitch: Una aplicación complementaria a Evernote que permite dibujar sobre cualquier nota o foto.
  • Keynote: Es lo que llamaríamos el «powerpoint de Apple», permite crear presentaciones.
  • Tune in: A través de este aplicativo podemos sintonizar, prácticamente, cualquier emisora de radio del mundo, pudiendo, incluso grabar el contenido.
  • Adobe Ideas: Una aplicación muy sencilla que nos permite, hacer bocetos, planos o esquemas rápidos de forma muy simple.

Como decíamos ha sido un primer contacto, pero nos ha servido para vislumbrar el enorme potencial de conocimiento que podemos llegar a compartir a través de estos encuentros. ¡¡ Ya estamos impacientes porque llegue el II Leioa iPad Conexión en marzo !!

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados