¡Únete a Community of Insurance!

La industria de la formación online supera los 700 millones de facturación en España

Fecha

Fuente: www.equiposytalento.com

La industria de la formación online en España factura 740 millones de euros en nuestro país. Así lo ha manifestado el presidente de la Asociación de Proveedores de elearning, José Ignacio Ustaran durante el acto de inauguración de la Jornada sobre el Futuro de la Formación desarrollada en la sede de la Confederación Empresarial de Organizaciones Empresariales. Ustaran se ha referido al papel estratégico de la industria del elearning, que a pesar de la situación de crisis, sigue ofreciendo datos positivos.

En esta línea se ha pronunciado también el vicesecretario general de la CEOE, Alberto Nadal, quien ha valorado el papel “fundamental” del elearning en la Formación del Empleo para las empresas. Nadal ha hecho hincapié en la necesidad de apostar por un modelo formativo más trasparente y más abierto, que le otorgue un rol preponderante a las nuevas tecnologías y a la calidad de la formación impartida.

Por su parte, la directora general del Servicio de Empleo Público, Reyes Zatarain, se ha referido al interés del gobierno por centrar sus esfuerzos en una serie de medidas de apoyo a la formación como herramienta para intentar solventar las tasas de desempleo actuales existentes en nuestro país.

Zatarain ha anunciado reformas que afectan a la educación, entre las que destacan un Plan Estratégico del Ministerio de Educación para mejorar la competitividad y excelencia entre los jóvenes en situación de desempleo y medidas para posibilitar una mayor empleabilidad.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados