¡Únete a Community of Insurance!

Allianz compra la belga Mensura CCA

Fecha

Fuente: L´Argus

¿Quién ha dicho que la crisis paraliza a las empresas?

No es el caso de Allianz que continúa su camino comprador. Después de hacerse con Gan Eurocourtage ahora le toca a la Compañía belga Mensura.

Allianz acaba de anunciar su intención de adquirir Mensura CCA (Caisse Commune d´Assurances) y de su sociedad Mensura Assurances SA con las que cooperaba en el mercado belga en seguros de accidentes de trabajo.

De esta forma Allianz Bélgica (1.600 millones de € de primas) completa su cartera del sector de Pyme y grandes empresas, incorporando 136 millones de € de Mensura en 2011 y unas provisiones técnicas de 967 millones. 160 empleados pasarán a Allianz Bélgica.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados