¡Únete a Community of Insurance!

LA CORREDURÍA ÁGORA BROKER SE INTEGRA EN WILLIS NETWORK

Fecha

El pasado día 30 de mayo se celebró en la sede social de Willis Iberia, la firma del acuerdo mediante el cual Ágora Broker Correduría de Seguros, S.L. se integra en la alianza Willis Network.

Willis Network es la combinación perfecta entre la solvencia y los recursos de Willis a nivel mundial, y la eficacia, proximidad e independencia de Ágora Broker a nivel local.

Willis Network es la alianza entre Willis y un selecto grupo de corredores independientes, focalizados en el ámbito de la empresa. Willis Network aporta a los corredores Asociados un importante soporte técnico y un alto nivel de representatividad ante las aseguradoras. Valores que, unidos a los recursos comerciales y de marketing, dotan a los corredores de la alianza de un destacado diferencial frente a sus competidores.

Ágora Bróker es una importante Correduría con sede en Valladolid creada en 2011 que nace como una evolución de Sarabris, correduría de Seguros con una dilatada trayectoria de más de 25 años. Es un nuevo proyecto empresarial que cambia la orientación del modelo de negocio actual optimizando recursos tanto económicos como humanos, y que pretende la integración de otras corredurías y corredores de seguros que persigan un nuevo rumbo para su empresa basado en una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial.

En el acto protocolario estuvieron presentes Vicente Pino, en representación de Ágora Broker Correduría de Seguros, S.L., y los responsables de Willis Network: Javier Giménez, Agustín Fernández y Javier Gausí.

(Ver entrevista a Vicente pino haciendo click aquí)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados