¡Únete a Community of Insurance!

Siguen las ventas de GROUPAMA

Fecha

Fuente : L´Argus

Después de vender Gan Eurocourtage a Allianz y Groupama España a Catalana Occidente, el grupo francés sigue desprendiéndose de más negocios para afrontar su delicada situación poniendo en venta su cartera de seguro marítimo, Groupama Transportes y su filial polaca.

Efectivamente, Helvetia ha iniciado conversaciones en exclusiva para la adquisición del negocio marítimo suscrito en Francia y tres compañías europeas están interesadas en el negocio de PROAMA, su filial polaca.

Según L´Argus, entre las Compañías interesadas en el negocio polaco de Groupama estaría Generali.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados