¡Únete a Community of Insurance!

Lecturas de verano: La correduría del futuro…¿cuento futurista o realidad?

Fecha

Estamos en 2020, Cristina Aranzabala dirige una correduría que ha sabido transformarse y superar la tremenda crisis que golpeó a España con gran intensidad:

«…Los resultados de los años transcurridos han confirmado lo acertado de la elección, la recaudación se ha duplicado, los beneficios también, la internacionalización es un hecho consolidado y en países de fuerte potencial de crecimiento como Brasil y Polonia. Además fue Cristina la que supo convertir el negocio de autos que desde 2009 estaba en regresión en España, comprando una plataforma de comparadores y venta por internet en París que actualmente ofrece seguros en los cinco países donde operan y fusionarse con el décimo bróker inglés de riesgos globales relacionados con industrias punteras y telecomunicaciones que le ha aportado un importante know how…»

Descárgalo completo desde aquí y opina sobre el cuento, ¿ o no es cuento?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados