¡Únete a Community of Insurance!

DECÁLOGO de un CUARENTAÑERO 2.0: 5) Siempre es pronto para comenzar

Fecha

Escribe Oscar Paz:

Pertenece a la serie: Reflexiones veraniegas: DECÁLOGO de un CUARENTAÑERO 2.0

No me digáis que no es fantástico esa maravillosa sensación que tienes cuando empiezas algo que te gusta, unas vacaciones, un libro, un helado…

Sin embargo, no paro de encontrarme con treintañeros/cuarentañeros que dicen frases como estas:

– «que arreen los más jóvenes»
– «cuando me jubile esto, cuando me jubile lo otro»
– «yo ya no tengo edad para comenzar nada»

De verdad os juro que «se me cae el alma a los pies». Es como si estaría en medio de una película de Zombies, porque cuando te lo dicen no existe brillo en su mirada, te lo dicen resignados, como si de verdad creyeran que ya es tarde para todo, y sin embargo es todo lo contrario, nunca vas a ser más joven que ahora para comenzar tu nuevo proyecto (profesional y/o personal)

Y como ejemplo un par de botones:

– El escritor y premio Nobel Jose Saramago comenzó su carrera a los 47 años.
– El humorista Chiquito de la Calzada se hizo famoso a los 61 años.

Así que no esperes más para comenzar tu próximo proyecto y AL ATAQUERRRRRR!!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados