¡Únete a Community of Insurance!

Zurich, plan de emergencia para atender a los clientes afectados por los incendios de Málaga

Fecha

Como consecuencia de los devastadores incendios que la pasada semana asolaron la provincia de Málaga, Zurich ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los clientes que puedan verse afectados por esta catástrofe natural. 

Las medidas desplegadas dentro de este dispositivo especial son las siguientes: 

·       Dos teléfonos de atención prioritaria habilitados para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con los incendios. Esta línea telefónica estará gestionada por el personal de Zurich Asistencia y ofrecerá una respuesta inmediata a cualquier hora del día. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 902 250 051, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán ser atendidos a través del 902 129 921. 

·       Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica especial anteriormente citada.

 ·       Además, la aseguradora ha nombrado a un interlocutor permanente en su oficina de Málaga para atender a todos aquellos casos que requieran de una actuación especial, más allá de la tramitación ordinaria del siniestro. El citado interlocutor se ocupará de la coordinación con los equipos de siniestros y de resolver las incidencias que tanto los mediadores como sus equipos comerciales puedan plantear.

 ·       Asimismo, Zurich ha centrado sus esfuerzos en el refuerzo de su red pericial para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

 Este plan de medidas responde al objetivo de la compañía de garantizar una respuesta rápida y eficaz a los siniestros, a la vez que se facilita la gestión de las reclamaciones en situaciones especiales como esta.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados