¡Únete a Community of Insurance!

Dos horas con Sara Baras

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Si quieren ver y disfrutar de flamenco del bueno vayan a ver el nuevo espectáculo de Sara Baras, la Pepa. Un ballet flamenco basado en estampas que representan el Cádiz de 1812, el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la importancia de una constitución histórica, influyendo en la búsqueda de espacios de esperanza, de alegría, de ganas de vivir, de libertad.

2 horas trepidantes, sin pausa, con ritmo, con precisión, con una puesta en escena magnífica donde el juego de luces es parte del espectáculo.

Sara Baras se supera a sí misma pero los que le acompañan no se quedan atrás, especialmente José Serrano, artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones. Los cantantes y la percusión, la guitarra, los bailarines, todos brillan para ofrecernos un espectáculo único.

El teatro Arriaga de Bilbao estaba a rebosar de público que aplaudió y grito «vivas a la madre que te parió» a Sara Baras.

Esperemos que el aumento del IVA no perjudique la creación de los artistas que ofrecen calidad y compromiso.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados