¡Únete a Community of Insurance!

7 objetos que no pueden faltar en mi maleta para el #EBE12

Fecha

Escribe Oscar Paz:
.
Aunque soy un habitual de los eventos 2.0 este es el primer año que me acerco al EBE (la cita anual por excelencia de la Web Social en España), digamos que, para mí al menos, este evento es el hermano mayor de todos lo que se celebran a lo largo del año (y, por cierto, como hermano mayor que soy he convencido también a mis hermanas para que me acompañen y se inspiren de cara al nuevo proyecto que están comenzando)
.
Hoy jueves, además de dormir un buen rato (que el EBE es un «non stop» y hay que ir A TOPE!!), pues aquí estoy preparando la maleta, y he querido hacer una lista de «imprescidibles» para poder disfrutar del EBE como se merece:
.
  1. Tablet: doy por hecho que el smartphone, forma parte ya de mi ser, así que ni lo cuento, pero como en el EBE voy a tuitear más que un Mac Fanboy en una Keynote, pues me llevo la tablet para no volver el domingo con el pulgar bailando más que los «pajaritos de María Jesús».
  2. Batería extra: si algo tengo claro es que voy a estar conectado NO, LO SIGUIENTE, y eso requiere energía y no sólo la del desayuno. Así que meto en la maleta una bateria extra para cuando mi smartphone o tablet se queden en las últimas. (y no me llevo la batería del coche de milagro)
  3. Cargadores: Por mucha batería extra que lleve, seguro que la agoto también, así que me llevo 2 cargadores, para poder enchufar el smartphone y la tablet en paralelo en cualquier esquina y porque seguro que con tanto ajetreo pierdo también alguno de los cargadores.
  4. Tarjetas de visita: Aunque el networking es muuuuucho más que tarjetas de visita, nunca está de más llevar alguna, porque a veces no tienes tiempo de cruzar muchas palabras y siempre puedes decir eso de «bueno, que si quieres saber más del tema aquí te dejo mi tarjeta». Y si te sobran, pues las vas dejando por diferentes zonas del hotel, que seguro que acaban en manos de algún huésped despistado.
  5. Camiseta: Pues sí, aquí el «camiseteo» tiene puntos extra, y sobre todo si llevan algún logo o slogan curioso, de hecho hay algunos que llevan todo el año «maquinando» cómo sorprender al personal. De todas formas si se te olvida, no problem, la puedes adquirir en el propio EBE.
  6. Ropita de fiesta: Oye, que al EBE no sólo se va a darle al bolo o al pico, también se va a mover un poco el esqueleto (o el <body> ), y en la #mepartoparty @Antonio_bret se va a encargar de que no paremos un sólo segundillo. (y la culpa de todo esto la tiene @pixelillo )
  7. Chubasquero: Y es que va llover algo pero sobre todo habrá viento, así que nada de paraguas,  o me veo el lunes comprando otro en el «chino de la esquina» (ese que hay en todos los barrios). Y si no os convence esta predicción preguntad a @digitalmeteo.

.

Por supuesto  que las cosas más importantes son esas que no caben en la maleta, como las toneladas de ilusión, y los millones de ganas de pasárselo bien, pero que sí caben en cualquier viaje o vuelo por Low Cost que sea!!!
.
Nos vemos en el EBE!!!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados