¡Únete a Community of Insurance!

Se buscan «Reyes Magos» entre los Corredores de seguros

Fecha

(Nota redacción: Jorge Campos, Gerente de FECOR, nos manda el mensaje que a continuación publicamos y que lo hacemos con muchísimo gusto)

LLAMAMIENTO URGENTE DE “CORREDOR SOLIDARIO

Portalparados.es, organización que apoya y ayuda a las familias de desempleados en España nos ha hecho un llamamiento urgente a los Corredores y Corredurías de Seguros de España para ayudar a 150 FAMILIAS que debido a su grave situación financiera por estar en DESEMPLEO DE MUY LARGA DURACIÓN, están pasando por una situación extremadamente delicada hasta el punto que ESTE AÑO SUS HIJOS PEQUEÑOS NO PUEDEN TENER REGALO DE REYES MAGOS.

A través de CORREDOR SOLIDARIO, proyecto de Responsabilidad Social de los Corredores de Seguros que puso en marcha FECOR vamos a abordar nuestro PRIMER PROYECTO y vamos a hacer posible que ESTOS NIÑOS SÍ PUEDAN ESCRIBIR SU CARTA Y NO SE QUEDEN SIN REGALO.

¿Quieres TÚ o TU CORREDURÍA ser “REY MAGO” este año?

Todos los que queráis ser Reyes Magos Y HACEROS CARGO DE UNO DE ESTOS 150 REGALOS os rogamos por favor que nos envíen un e-mail a coordinacion@fecor.org y os daremos toda la información.

Bases:

Los niños de estas familias van a escribir una carta con 3 regalos de un precio máximo de 40 € cada uno.

Quién desee hacer de REY MAGO (UNA PERSONA O EL EQUIPO DE LA CORREDURÍA) recibirán LA CARTA DE UNO DE ESTOS NIÑOS y comprarán tan sólo 1 de los regalos de la carta.

Las Aseguradoras serán los “MENSAJEROS REALES”, de manera que los regalos habrá que depositarlos en las oficinas/sucursales de las aseguradoras y éstas los harán llegar A TRAVÉS DE SU VALIJA INTERNA en vuestro nombre a la sucursal de esa aseguradora más cercana al domicilio de la familia del niño.(INDICAREMOS QUÉ ASEGURADORAS PARTICIPAN)

El padre o la madre del niño ira a recogerlo a la sucursal de la aseguradora para que el día 6 de enero se despierte habiéndole dejado “su Rey Mago” el regalo que ha pedido.

Por favor, os rogamos se lo hagáis llegara todos los miembros y empleados de vuestras corredurías porque todos pueden participar tanto a nivel individual como de manera agrupada.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados