¡Únete a Community of Insurance!

Generali también quiere recuperar sus fundamentales, el seguro.

Fecha

El grupo Generali ha puesto en venta recientemente sus activos de reaseguro en los Estados Unidos así como BSI, un banco privado suizo, y otros activos no estratégicos se pondrán en venta a lo largo de 2013. Así se expresaba Mario Greco, su director general en una entrevista en el Financial Times publicada el pasado 12 de noviembre, precisando que los recursos que se obtengan de estas cesiones se destinarán al crecimiento orgánico más que a adquisiciones.

Mario Greco presentará su plan estratégico el 14 de enero de 2013. Sin embargo las primeras medidas desde su llegada muestran claramente su intención de recentrar las actividades del grupo en el seguro.

En la misma entrevista al periódico británico, Mario Greco señala también proyectos de desarrollo en países emergentes como China y otros de Asia pero sin olvidar el futuro de Generali PPF empresa que opera en 14 países de Europa Central y oriental y en la cuales el grupo italiano tiene el 51% del capital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados