¡Únete a Community of Insurance!

Tweet Resumen #EBE12 : «Web social en el interior de las Organizaciones» con Patricia Fernandez – @pfcarrelo @Zyncro

Fecha

Escribe Oscar Paz: La manera de comunicarse entre las personas ha cambiado. Ésta es una realidad ineludible que las empresas pueden aprovechar o ignorar. A nivel de marketing, comunicación corporativa y selección de talento son varias las líneas abiertas gracias a las Redes Sociales, pero a nivel interno existe aún un vacío en la incorporación de herramientas de comunicación y gestión empresarial de carácter social.
Esta nueva tendencia de socialización se está comenzando a materializar en las compañías a través de lo que se denominan las Redes Sociales Corporativas, soluciones privadas, seguras y usables que potencian la comunicación y la gestión de ideas en el seno de la empresa, que mejoran el acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento y que incluso convierten en más productivos a los empleados gracias a que aumentan su motivación por sentirse más partícipes y más integrados en el proyecto empresarial.
  • Aunque no lo parezca las redes sociales pueden servir para TRABAJAR!!!
  • Cada vez más todo es social,la TV,los videojuegos,los viajes, las compras, las cosas (domótica compartida)
  • …entonces ¿por qué no utilizar lo social dentro de las empresas?
  • Las redes sociales corporativas en 4 años van a ser el principal sistema de comunicación
  • La comunidad siempre ha existido alrededor de la máquina de café

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados