¡Únete a Community of Insurance!

8 Tweet Chistes del @magomore en #EBE12 presentando Windows 8

Fecha

Escribe Oscar Paz: Como siempre genial el Mago More, en este caso la presentación de Windows 8 se hizo amena y divertida gracias a su puesta en escena, aquí os dejo 8 tweets representativos de lo que fue la charla:
.
  1. A mi no me da miedo volar, a mi lo que me da miedo es dejar de volar
  2. Tanta tonteria con las passwords y todo ponen al final asteriscos
  3. A los 8 años me diagnosticaron ojo vago y luego se me extendió por todo el cuerpo
  4. El @magomore dice que entre él y Emma Thompson tienen 2 Oscars
  5. En Ávila sólo tenemos 2 estaciones la de invierno y la de tren, hace un frio!!
  6. En Avila hace tanto frio que es el unico sitio en el que los politicos meten las manos en sus bolsillos y no en los de otros
  7. Como dijo mi profesor de Harakiri: «Atentos que no lo voy a repetir»
  8. Arrastrando con el dedo podemos navegar hacia atrás en el historial, hubo uno q le dió tanto q llego al MSDOS

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados