¡Únete a Community of Insurance!

Zurich renueva el acuerdo con Deutsche Bank

Fecha

Zurich y Deutsche Bank renuevan su acuerdo para la distribución de seguros de vida y pensiones, y seguros generales.
El acuerdo se prorroga por 10 años más

Barcelona, 5 de diciembre de 2012.- Zurich en España ha anunciado hoy la firma de la extensión del actual acuerdo de colaboración con Deutsche Bank para la distribución exclusiva de sus productos de seguros de vida y pensiones, y seguros generales en España hasta 2022.

El acuerdo de banca seguros existente fue firmado inicialmente en 2002 y ha demostrado ser mutuamente beneficioso. Por un lado la aseguradora se ha beneficiado de la extensa red de distribución de Deutsche Bank, mientras que los clientes del banco han tenido acceso a una gama de productos aseguradores de alta calidad.

Este acuerdo de colaboración confirma una vez más la estrategia multicanal de la aseguradora, así como su interés en mantener su liderazgo en todos los canales de distribución después de cerca de 130 años de presencia en España.

Julián López Zaballos, CEO de Zurich España, ha comentado que «Deutsche Bank es un socio valioso para Zurich y estamos satisfechos de continuar y fortalecer nuestra colaboración exitosa a largo plazo.»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados