¡Únete a Community of Insurance!

AXA: Nuevo Organigrama para España

Fecha

Jean-Paul Rignault
Jean-Paul Rignault

AXA España presenta la composición de su estructura directiva desde el pasado 1 de enero de 2013.

Como ya se anunciara el pasado mes de julio, Jean-Paul Rignault es el nuevo consejero delegado de AXA España. Asimismo, se crea la dirección general de la entidad, cargo que asume Juanma Castro como director general, que suma al de director del Área de Distribución y Ventas, que ocupa desde 2008.

Al Comité de Dirección también se incorpora Jesús Carmona como director del Área de Marketing y Soporte. Carmona cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Desde 2010 es CEO de AXA Travel Insurance en Londres, filial de AXA Assistance dedicada a la asistencia y seguros de viaje, y con anterioridad ha ocupado diferentes posiciones en España y Latinoamérica, también en el entorno de AXA Assistance.

El resto de miembros del Comité de Dirección desempeñan la misma función que en 2012:

Frédéric Puzenat, director del Área de Finanzas

Paul Henri Rastoul, director del Área Técnica

José María Plaza, director del Área de Servicio al Cliente

Ramón del Caz, director del Área de Recursos Humanos

Francesc Nin, director del Área de IT

Los directores de Distribución y Ventas y de Marketing y Soporte reportarán al director general.

Además, y como el resto de miembros del Comité de Dirección, también reportarán al nuevo consejero delegado.

Asimismo, dependiendo directamente del consejero delegado se mantienen las unidades de Auditoría Interna; Asesoría Jurídica; Relaciones Sectoriales y Compliance; y Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales.

Organigrama disponibles aquí

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados