¡Únete a Community of Insurance!

¡Qué mejor que con MAGIA para comenzar este 2013!

Fecha

Escribe Oscar Paz: Este miércoles, 2 de enero,  he tenido el placer de acudir, en la sala cúpula del Teatro Campos Elíseos, en Bilbao, a la primera función de «Y somos de Bilbao», un espectáculo que nace de la «manga» del Mago Valen y de su Fábrica de Magos. 

«Y somos de Bilbao» nace para quedarse, y para que de forma periódica disfrutemos en Bilbao con magos, ilusionistas, malabaristas, humoristas y todo lo que sea «istas» del mismo Bilbao pues!!!!
Yo soy de los que cree que la magia debería estudiarse y formar parte no sólo de la educación básica sino de cualquier escuela de negocios. Y alguno ha estará pensando «si para hacer desaparecer el dinero ya tenemos unos cuantos», pero no me refiero a eso, sino a la capacidad de ILUSIONAR a las personas que tenemos alrededor, y lo mejor de todo con MUY POCOS RECURSOS, pero con MUCHA HABILIDAD, lo cual sólo se consigue con DEDICACIÓN Y ESFUERZO pero se sobrellevan bien cuando se sabe que LA RECOMPENSA ES HACER FELIZ AL PRÓJIMO.
 .
Personalmente soy de los que opina que acudir a un espectáculo de este tipo además de una buen rato aporta una dosis de «creatividad en vena», ya que para mantener la atención del público con una simple baraja de cartas, unos trozos de esponja con forma de animales o unos dedales de colores hay que «darle mucho al bolo».
 .
Vamos, toda una clase magistral de puesta en escena, en donde no ha faltado el humor, digna de copiar en otros ámbitos. En esta ocasión los artistas han sido el Mago Imanol, el malabarista Gorka de «Date el bote» y por supuesto el Mago Valen.
 .
Y como decía Robert Houdin, ilusionista francés  considerado el padre de la magia moderna, y en quien se inspiró Houdini para tomar su nombre artístico: «Cuanto más SENCILLOS y NATURALES son los movimientos del mago, menos probable es que el espectador detecte el truco». Así que para este 2013 os deseo SENCILLEZ Y NATURALIDAD para que hagáis magia e ilusionéis a quien tengáis alrededor!!
.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados