¡Únete a Community of Insurance!

Entrevista a Francesc Santasusana (Grup Santasusana)

Fecha

El Grupo Santasusana celebró una fiesta el pasado 21 de diciembre para sus clientes y empleados. Más de 1.700 personas se dieron cita en el acontecimiento.

Hemos querido saber más sobre esta convocatoria que sin duda es un acontecimiento importante en sí mismo pero también por lo que puede significar de cómo los que dirigen el Grupo y sus empleados quieren encarar el futuro.

Nadie mejor para ello que Francesc Santasusana, co – administrador del Grupo Santasusana.

BdeCB. ¿Qué significado tenía la fiesta multitudinaria y en qué ha consistido?

FS. Cada año organizamos este espectáculo con la finalidad de poder acercarnos a todos nuestros clientes y amigos, y pasar todos juntos una noche divertida e inolvidable. Con este, ha sido el quinto año consecutivo que desde la Correduría organizamos este evento, con un total de 1.700 personas que asistieron en el acto.

Este año los asistentes pudieron disfrutar de dos actuaciones, una llena de magia protagonizada por el mago Mag Lari y la otra formada por el artista de la sorra, Borja. Año tras año han ido pasando artistas de la talla de Pep Bou, Pep Plaza, Tortell Poltrona,  Marcel Gros, Pepa Plana, entre muchos otros. Siempre con la misma finalidad, que el cliente junto con su familia, pueda disfrutar de una noche diferente rodeada de todos nosotros, y con un único objetivo, disfrutar de las pequeñas cosas y potenciar los valores de nuestra familia y empresa. 

BdeCB. Cuál es la propuesta del Grupo Santasusana para afrontar los retos del 2013?

FS. Somos artesanos profesionales del sector asegurador, y nuestro valor es el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, adaptándose siempre a sus necesidades.

Nuestra  propuesta, desde Grup Santasusana, es poder continuar trabajando y mucho, continuar, por encima de todo, con nuestra característica que nos destaca, la proximidad con el cliente tanto en el trato profesional como en el personal, dado que esto es lo que nos hace diferentes de muchos otros canales de distribución.  

BdeCB. ¿Cuál es la visión de Francesc Santasusana para la renovación de la profesión del corredor de seguros ante los cambios que se están produciendo y los que con toda seguridad se producirán?

FS. Grup Santasusana es una correduría de seguros con oficina en Manresa y Barcelona. Nacida en el 1926, somos la tercera generación, tenemos muchos años de historia y experiencia. Tenemos la capacidad para estar avanzados en el servicio y en las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra visión es siempre apostar por el futuro, y ahora el futuro está en la tecnología, nos estamos adaptando y apostamos por nuevas vías de comunicación, como la comunicación online, tenemos un canal de Facebook de Grup Santasusana, también estamos en Linkedin y actualmente estamos potenciando nuestra página web, para dar una comunicación permanente con nuestros clientes. Otra de las cosas en que estamos trabajando es en la forma de informar a los clientes en el departamento de siniestros, ya que hemos creado un programa de seguimiento, para comunicar el siniestro que ha sufrido el cliente, así nuestro cliente va siguiendo su siniestro y se le va informando de todo el proceso de una forma activa. Todos esos cambios también nos ayudan a estar más próximos con la gente y nos ayuda a conocer otra visión. Actualmente la única forma de subsistir, es evolucionar de una forma  constante, por esto llevamos  87 años en el mercado asegurador.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados