¡Únete a Community of Insurance!

Aniversario del Area de Siniestros, un espacio de RED CUMES

Fecha

Hoy Rosendo Hernández y sus colegas, tramitadores de siniestros, celebran el aniversario de la puesta en marcha del Area de siniestros de RED CUMES, un espacio donde un grupo de profesionales de seguros intercambian opiniones y conocimiento.

Siempre se ha dicho que el seguro existe porque hay siniestros, la promesa de seguro se materializa, se hace realidad cuando se produce el siniestro y el asegurado confirma su expectativa de respuesta.

Por eso es tam importante contar en las Compañías y corredurías con buenos profesionales, con personas que sepan gestionar bien el siniestro, atender al cliente debidamente, informarle de sus derechos y tratarle bien.

El tramitador de siniestros es una función clave en la actividad aseguradora.

Por eso, queremos desde el blog felicitar a todos los que forman parte del AREA de SINIESTROS de Red CUMES y de manera especial a Rosendo, un buen colaborador de este blog.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados