¡Únete a Community of Insurance!

X Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores de Caser

Fecha

Madrid, 8 de febrero de 2013.- Caser ha celebrado en su sede central la X Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores, en la que reunió a los más de 100 profesionales que forman su equipo comercial.

A lo largo de los dos días que duró la convención, se hizo balance de 2012 y se definieron los principales retos para 2013, bajo el lema “Reinvéntate”.

Ignacio Martín, Director del Negocio Agentes y Corredores, expuso los nuevos retos que se van a acometer este año, dirigidos a potenciar las capacidades del equipo para lograr una gestión comercial más cercana a las necesidades actuales de la mediación, recurriendo para ello a la mejora de procesos aprovechando las nuevas tecnologías y la optimización de la oferta de productos. Asimismo, recalcó “la importancia sustancial de estos factores para reforzar la competitividad y en definitiva, la retención y fidelización del cliente”.

En línea con la necesidad de potenciar las capacidades del equipo, durante la convención se realizó una dinámica de grupo orientada a optimizar las fortalezas individuales a través del manejo de los distintos temperamentos.

Intervinieron también Agustín Matey, Director de Clientes, quien expuso los progresos del Proyecto Compás, con el que se ha logrado un importante avance en el nuevo modelo de gestión de clientes; y Juan Navarrete, Director de Automóviles, trató las claves para identificar oportunidades en este segmento.

Por último, Ignacio Eyries, Director General, clausuró la convención insistiendo en la importancia de dotar a la mediación tradicional de una mayor fortaleza, subrayando que “el papel de la gestión comercial es decisivo” .

Fuente: Caser Seguros

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados