¡Únete a Community of Insurance!

INESE se integra en WILMINGTON GROUP

Fecha

Tras un breve periodo de negociaciones, INESE –la División de Seguros de Reed Business Information en España desde 2000- ha entrado a formar parte de la multinacional británica WILMINGTON GROUP plc.

Charlie Brady, director ejecutivo de WILMINGTON GROUP, ha resaltado sobre la operación: “INESE es una empresa que nuestra división de seguros AXCO conoce y valora desde hace muchos años. Estamos encantados de que haya surgido la oportunidad de unirla a WILMINGTON GROUP. INESE cuenta con un equipo directivo muy experimentado, que aporta un sólido conocimiento del mercado asegurador español, así como acceso a los mercados latinoamericanos, con grandes crecimientos y un alto potencial de desarrollo, en los que AXCO busca expandir su presencia”.
Susana Pérez seguirá liderando INESE –cuya nueva razón social será WILMINGTON INESE S.L.– y la empresa continuará prestando su amplio abanico de servicios profesionales de información al sector, así como de formación y organización de eventos (Semana del Seguro, Premios Solidarios del Seguro, Congresos, Cursos de Postgrado y otros seminarios,…), Investigación y Documentación (Segurdoc).
WILMINGTON GROUP, que hasta ahora no tenía presencia en España, es una empresa que cotiza en la bolsa de Londres. Suministra información, compliance y formación para profesionales de diferentes sectores, incluidos Seguros, Pensiones, Banca, Contabilidad, Salud, Legal y ONGs.
En el ámbito asegurador, WILMINGTON ya era conocido en el mercado español por ser el propietario de la británica AXCO Insurance Information Services Ltd, proveedora de información sobre la industria aseguradora de todo el mundo.

Ver también:

Reed Eselvier (propietario de INESE) presenta un ERE para sus 115 trabajadores

Reed Business Information abandona el mercado español

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados