¡Únete a Community of Insurance!

César García, jurista especialista en seguros, sigue la senda de Cicerón en su nuevo libro

Fecha

(Mi amigo, el abogado, especialista en seguros y miembro del equipo editor de este blog, César García, presentó en Toledo el sábado pasado un nuevo libro con el que ganó el “I Premio Internacional Publica tu libro”. Con este libro rinde homenaje a las cartas que Cicerón  escribió en su finca de Tusculo).

César García, doctor en Derecho y especialista en protección jurídica y del sector asegurador, presentó este sábado en el marco de la Feria del Libro de Toledo su libro ¿Porqué? Disputación tusculana de la sociedad actual, con la que ha ganado el ‘I Premio Internacional de Creación Literaria Publica tu Libro’, convocado por la editorial CELYA.

“El autor propone una reflexión sobre el marco de circunstancias de este inicio de siglo, de una forma nada dogmática, con anécdotas que cualquier habitante contemporáneo de este planeta haya podido vivir igualmente y, sobre todo, con un lenguaje conciso pero sencillo. En todo momento se pretende un diálogo directo con el lector, al que se invita a opinar, pensar… en un momento de caos social. Sus cuatro partes, en formato de crónica periodística, cuento y ensayo, se aderezan con una fina ironía y una visión pragmática de la vida”, explica la propia editorial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados