¡Únete a Community of Insurance!

Antonio Trueba, nuevo director general de VidaCaixa Grupo

Fecha

 

Antonio Trueba

(Nos llena de satisfacción publicar el comunicado de prensa de Vidacaixa donde se comunica el nombramiento de Antonio Trueba, colaborador del blog, como Director General de VidaCaixa Grupo. También nos sumamos al reconocimiento a la trayectoria profesional de Mario Berenguer con quien hemos mantenido siempre una excelente relación en el plano personal y en los negocios. ¡Felicidades a ambos!) 

Mario Berenguer Albiac ha comunicado al Consejo de Administración de VidaCaixa Grupo celebrado hoy su renuncia voluntaria a su cargo de Director General de la entidad.

En la misma sesión, el Consejo de Administración ha propuesto y aprobado por unanimidad el nombramiento de Antonio Trueba de Sinéty como nuevo Director General de VidaCaixa Grupo.

Con el nombramiento de Antonio Trueba, hasta la fecha Subdirector General Comercial de la compañía, y miembro del Comité de Dirección, se pretende dar continuidad al actual proyecto de VidaCaixa, siendo, a la vez, una firme manifestación de confianza hacia el equipo de profesionales que conforman la entidad.

Antonio Trueba inició su experiencia en el sector asegurador en 1993 y entró a formar parte del grupo asegurador de “la Caixa” en 1998. Su amplio conocimiento del negocio, junto con su capacidad de liderazgo, son aptitudes que le van a permitir tomar el testigo de un proyecto con unas fortalezas extraordinarias.

Reconocimiento a la trayectoria profesional de Mario Berenguer

Mario Berenguer lleva más de 42 años vinculado al Grupo “la Caixa” y, desde 1997, ocupaba el cargo de Director General de VidaCaixa Grupo. Se desvincula de la entidad tras cerrar el año 2012 con los mejores resultados de su historia, y siendo la compañía líder en previsión social complementaria en España.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados